Paquete Express – Guía completa para rastrear tu paquete

Paquete Express – Guía completa para rastrear tu paquete

Paquete Express es una empresa mexicana de logística con mayor crecimiento en el sector. Opera en todo México y en más de 240 países. Fue fundada hace 35 años y su gran crecimiento es debido a que tiene una alta retención de clientes, ya que se enfoca en ponerlos en el centro de sus prioridades.

Historia de Paquete Express

Duante sus inicios, la compañía tenía como objetivo identificar prospectos potenciales. También buscaba que los procesos de cierre y desarrollo de negocios fuera mucho más rápido y obtener los recursos necesarios para brindar una mejor atención a sus clientes sin importar en que tipo de proceso ni en que etapa estuvieran.

Durante su crecimiento, la empresa se enfrentó a varios desafíos, debido a que se expandía de forma acelerada. Por eso mismo tuvo que implementar varias herramientas para lograr su objetivo. A l ver que seguía sin cumplir su objetivo principal, la empresa tomó la desición de buscar más opciones mediante una investigación y evaluación de nuevas posibles soluciones. Al terminar su investigación, la empresa vio que Salesforce la plataforma que mejor podía solucionar las necesidades de ese momento debido a que era muy flexible y escalable y ya había sido probada a nivel global. Otra de sus ventajas, fue que, era muy fácil integrarse con otras plataformas dígitales que fueron implementadas en otras áreas.

Desde ese entonces, la compañía ha digitalizado todos los servicios, procesos y operaciones que ofrece para garantizar un buen servicio, así como seguridad y eliminar las desviaciones lo más ue se pueda. Aunque Paquete Express logró estabilizar la calidad de sus servicios, aún se ve en la necesidad de estár actualizando constantemente la forma en la que realiza sus operaciones. En 2019 se detectó que deben pasar al siguiente nivel con sus procesos de ventas, atención al cliente y mercadotecnia y unir todos estos en una sola plataforma y alinear a todos los departamentos de la empresa que interactúan con esos procesos.

Servicios de Paquete Express

Cuenta con una gran experiencia en diferentes campos de las industrias como lo es la textil, automotriz, el comercio digital, alimentos, bienes de consumo, manufactura electrónica, entre muchas otras industrias.

La industria textil es un sector de la industria manufacturera que se especializa en la producción de fibras naturales y sintéticas y cualquier otro tipo de ejemplos relacionados con la ropa y el calzado. Está a su vez se compone de diferentes sectores para separar los diferentes componentes de la producción textil. Algunos ejemplos son; la producción de fibras, hilandería, tejeduría, tintorería, confección y costura, etc.

La industria automotriz es uno de los sectores económicos más importantes del mundo debido a los ingresos que genera. La industria es un sector relacionado al diseño, desarrollo, manufactura, marketing, fabricación y comercialización de los vehículos automotores. Este sector no abarca a las compañías que le dan servicios a los automóviles como centros de lavado o las gasolineras.

El comercio electrónico es un movimiento transaccional que se realiza de forma virtual. Esto se lleva a cabo cada que una persona o una empresa realiza una compra, una venta o da un servicio de forma virtual. A todos esos movimientos se les llama comercios electrónicos. El comercio electrónico es algo que poco a poco ha ido creciendo y que se ha extendido a lo largo de todo el mundo. Cada vez son más las personas y empresas que buscan realizar sus transacciones de forma virtual ya que esto lo haces más sencillo.

La industria manufacturera se dedica a convertir la materia de bienes semiprocesados o a las materias primas directamente a bienes de consumo finales para que al terminar su proceso de transformación, estos puedan ser de inmediato distribuidos y comercializados.

La industria de alimentos es el sector productor de los alimentos que son distribuidos a la sociedad. Este también se encarga de realizar todos los procesos necesarios para la comercialización de dichos alimentos.

¿Cómo realizar el rastreo de mi paquete Paquete Express?

La empresa de Paquete Express ofrece disferentes tipos de servicios a sus clientes para que puedad tener la mejor de las experiencias al realizar compras a distancia.

Uno de estos servicios es el de poder llevar a cabo el rastreo de la paquetería o mensajería que estás esperando o que has envíado. De esta forma podrás saber cuanto tiempo debes esperar para tener tu paquete contigo, o en caso de que hayas mandado algo podrás saber hasta cuando llegará a su destino.

Paquete Express ofrece tres tipos diferentes de rastreo, según las posibilidades que el usuario tenga para realizar dicho proceso.

Estos son los tipos de rastreo que puedes realizar:

  • Número de guía o Tracking: puedes rastrear tu paquetería con un número de rastreo que puedes encontrar fácilmente en el com´robante de envío, justificante de envío o recibo. Lo que debes hacer es lo siguiente
  1. Encontrar tu número de rastreo de Paquete Express.
  2. Encuentra en la página de Paquete Express el campo de búsqueda de rastreo.
  3. Escribe tu número de rastreo en la barra de búsqueda.
  4. Presiona «rastrear».
  5. A continuación te aparecerá en la pantalla de tu dispositivo la ubicación de tu paquete.
  • Rastreo Telefónico: si no has tenido suerte ubicando tu número de rastreo, puedes solicitar ayuda por vía telefónica para que poder saber donde se encuentra tu paquete. Para esto tendrás que hacer lo siguiente:
  1. Busca la oficina de Paquete Express más cercana a tu domicilio
  2. Busca el número telefónico de atención a clientes de esa sucursal.
  3. Llama a la sucursal (asegurate de llamar de acuerdo a los horarios de trabajo de la sucursal) y solicita un Rastreo Paquete Express.
  4. Dile al operador tu número de rastreo y este te dará los detalles sobre el estado y la uncicación de tu paquete.
  • Rastreo por APP: para esto deberás descargar la aplicación de Paquete Express en tu dispositivo móvil, esto te facilitará realizar tus busquedas ya que tendrás la oportubidad de hacerlo en cualquier lugar y momento. La aplicación es compatible con dispositivos de Android y iOS.

Si sigues esos pasos como te lo indicamos aquí, podrás saber todo lo que quieras sobre tu paquete o tu envío.

Sucursales de Paquete Express

Paquete Express cuenta con sucursales en todos los estados de la República mexicana, todas estas se aseguran de que puedan brindarte el mejor de los servicios y de que tu experiencia sea la mejor.

Aquí te dejamos las sucursales de algunos estados de la República con todo la información que puedas necesitar para contactarlos.

Ciudad de México

  1. Iztapalapa. Av. Año de Juárez 145 Granjas de San Antonio, Ciudad de México, México C.P. 09070.
  2. México Vallejo. Calle Júpiter 26 Nueva Industrial Vallejo, Ciudad de México, México C.P. 07700.
  3. México 10. Río Tiber 103 Cuauhtémoc, Ciudad de México, México C.P. 06500.
  4. México 3. Avenida Central 135 Nueva Industrial Vallejo, Ciudad de México, México C.P. 07700.
  5. México 5. Insurgentes Sur 2047 San Ángel, Álvaro Obregón, Ciudad de México C.P. 01000.
  6. Mexico 6. Mario Pani 44 Santa Fe Cuajimalpa, Ciudad de México, México C.P. 05348.
  7. México 7. Euler 128 Polanco V Secciónm, Ciudad de México, México C.P. 11560.

Estado de México

  1. México Ecatepec. Vía Morelos 113 Santa María Tulpetlac, Ecatepec de Morelos, Estado de México, México C.P. 55400.
  2. México Naucalpan. Calle Tres 47 LOCAL PB-6 Industrial Alce Blanco, Naucalpan de Juárez, Estado de México, México C.P. 53370.
  3. México 9. Avenida López Mateos 22 LOCAL 4 Puente de Vigas Tlalnepantla de Baz, Estado de México, México C.P. 54090.
  4. San Martín Obispo. Autopista Champa-Lechería Km 2.5 SN San Martín Obispo, Cuautitlán Izcalli, Estado de México, México C.P. 54769.
  5. Tlalnepantla. Roberto Fulton 4 Industrias San Nicolás, Tlalnepantla de Baz, Estado de México, M´éxico C.P. 54034.
  6. Toluca. Av. Industrial Farmaceutica 2-A Zona Industrial Lerma, Estado de México, México C.P. 52000.

Nuevo León

  1. Monterrey Calidad. Calidad Total 520, 520-B, 520-C, Parque Industrial Stiva Barragán, San Nicolás de los Garza, Nuevo León, M´éxico C.P. 66420.
  2. Monterrey Centro. Padre Mier 247 Monterrey Centro, Nuevo León, México C.P. 64000.
  3. Monterrey Cumbres. Av. Paseo de los Leones 3417-21 Colonia Cumbres, Monterrey, Nuevo León, México C.P. 64349.
  4. Monterrey M Alemán. Carretera Miguel Alemán 920 La Talaverna, San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México C.P. 66473.
  5. Monterrey Revolución. Av. Revolución 637 Jardín Español, Monterrey, Nuevo León, México C.P. 64820.
  6. Monterrey Stiva. Av. Stiva 400 Parque Industrial Stiva Barragán, San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México C.P. 66425.
  7. Monterrey Vasconcelos. Av. José Vasconcelas 901 San Pedro Garza Garcia Centro, San Pedro Garza Garcia, Nuevo León, México C.P. 66200.
  8. Monterrey Velázquez. Avenida Fidel Velázquez 1200 Central, Monterrey, Nuevo León, México C.P. 64190.
  9. Monterrey 06. Carretera Monterrey-Saltillo 700 INT. J Bosques del Poniente, Santa Catarina, Nuevo León, México C.P. 66362.

Jalisco

  1. Ciudad Guzmán. Miguel de la Madrid SN Centro, Ciudad Guzmán, Jalisco, México C.P. 49000.
  2. Guadalajara. Calzada Gonzáles Gallo 535 Las Conchas, Guadalajara, Jalisco, México C.P. 44460.
  3. Guadalajara Alamo. Av. Parras 2001 El Alamo, Tlaquepaque, Jalisco, México C.P. 45560.
  4. Guadalajara de la Rosa. Periferico Sur 7599 Santa María Tequepexpan, Jalisco, México C.P. 45601.
  5. Guadalajara López Mateos. Av. Suc. López Mateos 821 Lomas de Guevara, Guadalajara, Jalisco, México C.P. 44657.
  6. Guadalajara Naciones Unidas. Av. Naciones Unidas 5326 Jardines Vallarta, Zapopan, Jalisco, México C.P. 45027.
  7. Guadalajara Patria. Av. Patria 2360 LOCAL A-4EI Colli Urbano, Zapopan, Jalisco, México C.P. 45070.
  8. Guadalajara Periférico. Anillo Periférico Sur Esquina Adolfo Horn 6372 Toluquilla, Tlaquepaque, Jalisco, México C.P. 45610.
  9. Guadalajara Plaza Dlucca. Av. Santa Margarita 4199 Santa Margarita, Zapopan, Jalisco, México 45140.
  10. Guadalajara Tlajomulco. Av. Adolfo López Mateos 5560 SUR los Gavilanes Poniente, Tlajomulco de Zuñiga, Jalisco, México C.P. 45645.
  11. Guadalajara Tlajomulco. Valle del Silicio 1500 La Tijera, Tlajomulco de Zuñiga, Jalisco, México C.P. 45647.
  12. Guadalajara Tonala. Periferico Oriente 399 Pachaguillo, Tonala, Jalisco, México C.P. 45400.
  13. Guadalajara Zapopan. Luis Enrique Williams 964 y 984 Belenes Norte, Zapopan, Jalisco, México C.P. 45145.
  14. Lagos de Moreno. Blvd. Orozco y Jiménez 163 Lomas del Valle, Lagos de Moreno, Jalisco, México C.P. 47460.
  15. Lagos de Moreno 3. Lic. Primo de Verdad 305 Lagos de Moreno Centro, Lagos de Moreno, Jalisco, México C.P. 47400.
  16. Puerto Vallarta. Av. México 1183 Agua Zarca, Puerto Vallarta, Jalisco, México C.P. 48315.
  17. Zapotlanejo. Juan Manuel Dávalos 61 Loma Dorada, Zapotlanejo, Jalisco, México C.P. 45430.

Veracruz

  1. Coatzacoalcos. Av. Universidad Km 10+300 Las Gaviotas, Coatzacoalcos, Veracruz, México C.P. 96536.
  2. Coatzacoalcos 02. Av. Transistemica 1201 Las Américas, Coatzacoalcos, Veracruz, México C.P. 96480.
  3. Córdoba. Carretera Federal Cordoba-Veracruz Km 6 Peñuela, La Peñuela, Veracruz, México C.P. 94945.
  4. Córdoba 2. Carretera Córdoba SN Zona Industrial, Córdoba, Veracruz, México C.P. 9469O.
  5. Xalapa. María Enriqueta Camarillo 36 A Rafael Lucio, Xalapa, Veracruz, México C.P. 91110.
  6. Orizaba. Calle Norte Casi Esquina Av. Cri Cri LOCAL 1 Pluviosilla, Orizaba, Veracruz, México C.P. 94329.
  7. Poza Rica. Carretera Poza Rica-Cazones 50 Primavera, Poza Rica, Veracruz, México C.P. 93308.
  8. Tuxpan Veracruz. Autopista Tuxpan-Poza Rica Km 58 Manlio Fabio Altamirano, Manlio Fabio Altamirano, Veracruz, México C.P. 92770.
  9. Veracruz. Encino LOTE 15 Al 19 Bruno Pagliai, Bruno Pagliai, Veracruz, México C.P. 91697.
  10. Veracruz 2. Avenida Díaz Miron 5255 Granjas Veracruz, Veracruz, México C.P. 91938.
  11. Veracruz 3. Dr Rafael Cuervo 248 LOCAL L-20 Playa Linda, Veracruz, México C.P. 91810.

Otros servicios asociados

Visita su sitio web aquí y comienza a usar los servicios que Paquete Express te puede ofrecer.

Deja una respuesta